Guía de casas rurales, hoteles y alojamientos rurales en Asturias
turismo rural Asturias
Casa rural homologada

Casa Nueva

Casa Rural Completa - 2-6 Plazas | Salas - Asturias
Fotografía 1Fotografía 2Fotografía 3Fotografía 4Fotografía 5Fotografía 6Fotografía 7Fotografía 8
 + Fotos
Equipamiento del Alojamiento Rural y Actividades de la Zona
Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Equipo de música Televisión Dvd Cuna Zona infantil Jardín Zona de playa Zona montaña Alojamiento aislado Aparcamiento Patio Rutas en Bicicleta Rutas a Caballo Quads
Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
Quienes busquen un lugar en el que alojarse para pasar unos días en las proximidades de los Picos de Europa, encontrarán el lugar ideal en la Casa Nueva, situada en la localidad asturiana de Cereceda. Además de estar situada en un paraje idílico, la casa cuenta con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones perfectas.
La casa puede alojar a un máximo de 6 personas, y posee las siguientes habitaciones:
• 2 Habitaciones con cama de matrimonio
• 1 Dormitorio doble
• 2 Baños
• Chimenea
• Salón-comedor
Los Picos de Europa, lugar en que está ubicada la vivienda, ofrecen un bello paisaje de montaña que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Además, está bastante cerca de algunos enclaves de visita obligada como son los conocidos Lagos de Covadonga, o el Naranjo de Bulnes, por lo que es un alojamiento perfecto para quienes deseen conocer este entorno.
Quienes se alojen en esta vivienda tendrán la posibilidad de contratar empresas de actividades que organizan rutas de senderismo o en bicicleta, excursiones a caballo o en quad y descensos del río en canoa. Por lo tanto, la Casa Nueva es un sitio perfecto para los amantes de los deportes de riesgo y la naturaleza en general.
Pero este alojamiento también ofrece la posibilidad de practicar en sus proximidades otros deportes un poco más tranquilos, la pesca o el golf. Además, la playa se encuentra a tan sólo 40 km, por lo que es el lugar ideal para cualquier tipo de visitantes sea cual sea el tipo de turismo que busquen.
Información Turística de Salas (Asturias)

SITUACIÓN
Salas da nombre a un concejo asturiano y su capital, la villa de Salas. Dentro del Principado de Asturias, lo encontramos en el noroeste de la región, una zona...

Leer mas sobre Salas

Casas Rurales Asturias - Hoteles Rurales Asturias - Turismo Rural Asturias - Alojamientos Rurales Asturias